Seleccionar página

"de chill"

Cartel para la concienciación de la ansiedad en los jóvenes.

¿PORQUÉ "DE CHILL"?

Para comunicar este mensaje utilicé el concepto “de chill” que se refiere a cuando estás tranquilamente pasando el rato. Este concepto dado la vuelta era el ideal para comunicar el mensaje de manera creativa y eficaz.

IDEACIÓN

Los 3 golpes de la ansiedad

R

El primero es el amarillo

Pues es la primera llamada de atención y lo que hace que te fijes por primera vez del cartel.

R

El segundo golpe es el puñetazo y el título

Lo que te atrapa, lo que hace que quieras saber qué mensaje hay detrás del cartel.

R

El tercero y último son los textos

Lo que cierra el mensaje que esconde el cartel, lo que cohesiona, une los elementos y completa el mensaje.

Enlaces rápidos

Inicio

Sobre mí
Contacto
Blog
Portfolio
Entradas
Exposición de carteles Jano
El Estilo Retro en el Fútbol
Diseño de producto: filosofía de diseño